FESTIVAL TRIBU, PRIMERA EDICIÓN

ALEX PALACIOS | 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | FESTIVALES

Dorian. / SERGI MARGALEF.
















Dorian, Pony Bravo Y Grises se darán cita mañana, sábado 21 de septiembre en Burgos con motivo de la primera edición del Festival triBU. A partir de las once de la noche, en la Sala El Hangar de Burgos, comenzarán tres de los directos musicales más importantes de la escena independiente nacional.

Dorian presentará su nuevo disco La velocidad del vacío, con el que están demostrando que poseen esa capacidad de reinvención que les ha permitido madurar y conseguir que no se les encasille en un único estilo musical. Un directo, repleto de indietrónica, con el que los de Barcelona demostrarán porque han sido considerados una de las propuestas más seguidas en el panorama musical actual.

Los sevillanos Pony Bravo llegan a Burgos con su tercer disco De Palmas y Cacería. Un trabajo en el que complementan la psicodeliacon ritmos tradicionales afrocubanos, pasándolos por su laboratorio de sonidos y transformándolos con su particular e inimitable sello. Un directo que promete mucho, ya que con este nuevo álbum, Pony Bravo se encumbra como banda de culto.

No se alarme señora, soy soviético, es el segundo LP del grupo donostiarra Grises. La agrupación presentará un directo con mucha fuerza, repleto de pop-rock y electrónica. El remedio perfecto contra la depresión y el pesimismo, y con una gran carga de vitalidad y positivismo. Sintetizadores, coros y vientos harán de las suyas para que los asistentes puedan disfrutar de una de las bandas más prometedoras de la escena independiente.

La noche se completa con el fin de fiesta a cargo de los deejays Los Vegas Extra.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks