L.A. FIN DE GIRA EN MADRID

ALEX PALACIOS | 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS



Tras haber conseguido un rotundo éxito de crítica y público en todos los festivales por donde han pasado este verano, el fin de gira de L.A. en Madrid debía de tener lugar en un escenario emblemático, ¿y cuál mejor que La Riviera?

El periplo que durante meses ha llevado a la banda mallorquina del SOS4.8 en Murcia al Dcode en Madrid, pasando por el Low Cost, el Ebrovisión, el Santander Music Festival, el Alhambra Sound del pasado fin de semana y un sinfín de festivales más, tendrá su fin de fiesta en la capital el próximo 14 de diciembre.

Una gira llena de momento inolvidables para el grupo, como abrir el show de Muse en Barcelona ante 30.000 personas, o la experiencia de colaborar con John Grant y Vampire Weekend en el programa de Canal+ Un lugar llamado mundo. Después del 14 de diciembre sin duda podrán sumar otro recuerdo memorable a su diario de gira.

Así se despedirá L.A. del público español antes de partir hacia tierras latinoamericanas, donde tienen prevista gira en otoño (primavera austral) para después afrontar un 2014 repleto de conciertos en EEUU y Europa.

Pero, antes de todo eso, aún habrá ocasiones de disfrutar del directo de L.A. en territorio nacional. ¡Toma nota!

PRÓXIMOS CONCIERTOS

03 DE OCTUBRE. FESTIVAL DONOSTIAKLUBBA. SAN SEBASTIÁN.
01 DE NOVIEMBRE. ELASTIC FESTIVAL. BARCELONA.
16 DE NOVIEMBRE. FESTIVAL WINTER INDIE CITY. SEGOVIA.
22 DE NOVIEMBRE. TEATRO CIRCO. MURCIA.
29 DE NOVIEMBRE. STEREO. ALICANTE.
14 DE DICIEMBRE. LA RIVIERA. MADRID.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks