LA MÁQUINA MÁS PERFECTA: TU CEREBRO

NATALIA CANO | 03 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS

Brain Games.










La tecnología forma parte de cada espacio de nuestra vida y eso nos hace olvidarnos, a veces, que cada uno de nosotros disponemos de la máquina más perfecta jamás inventada: el cerebroPor este motivo, todos los que estéis por Madrid estáis invitados a participar en un reto único, una prueba para estimular la mente y medir la actividad del cerebro.

De la mano de Luis Piedrahita y Jason Silva, nuestros dos maestros de ceremonias, y con la colaboración de National Geographic, se irán desgranando una serie de pruebas en la que los presentadores ofrecerán al público resultados realmente curiosos de la capacidad de nuestro cerebro.

Además, todos los que se acerquen hasta Callao recibirán una Brain Box, cuyo contenido desvelaran los presentadores durante el evento.

Luis Piedrahita es un humorista, ilusionista, guionista y director de cine, famoso por sus apariciones en televisión y radio, especialmente apreciado por sus monólogos. Es conocido como "el rey de las cosas pequeñas", ya que en sus monólogos a menudo critica el poco respeto que los humanos sienten por los objetos cotidianos (las tapas de los retretes, las plantas carnívoras, etc). Sin embargo, en sus colaboraciones con El hormiguero sus monólogos han versado sobre la "ignorada" letra pequeña de los productos.

Jason Silva es una personalidad de la televisión venezolana-estadounidense, director de cine y filósofo. Vive entre Los Ángeles y Nueva York. Silva obtuvo una licenciatura en cine y filosofía en la Universidad de Miami. Junto con Max Lugavere, produjo y protagonizó un documental titulado Texturas de la individualidad, una película experimental sobre el hedonismo y la espiritualidad. Es también presentador de Brain Games, un programa con una gran aceptación en EE.UU.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks