PENNYLANE, ACTIVA, DIVERTIDA, FEMENINA Y ¡CON CARÁCTER!

NATALIA CANO | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | MODA

Pennylane.











Un espíritu viajero y pasional es lo que se esconde detrás de esta firma. Tejidos italianos, guiños al vintage londinense y la mirada puesta en aquel tiempo pasado, que en ocasiones fue mejor, dan alma, y vida, al invierno apasionante que está dispuesto a vivir Pennylane.

Esta es la primera colección de Pennylane, una nueva marca que cuenta con una gran trayectoria en el sector, con un ADN claro: mujeres activas, divertidas, elegantes, femeninas y ¡con carácter!

Pennylane se propone vestirte las 24 horas del día con esta colección dividida en tres líneas: Love me do, Yesterday y Lucy in the Sky. Nombre que encajan como anillo al dedo con las prendas que la componen. Love me do está compuesta por diseños perfectos para el día a día, el trabajo y las obligaciones cotidianas. Yesterday es la línea de prendas versátiles y fácilmente combinables. Y para las ocasiones más especiales, Lucy in the Sky, vestidos de cocktail y propuestas a base de espectaculares tejidos.

Y hablando de tejidos, estos también son protagonistas en Pennylane. Satenes, viscosas, lanas y algodones son los escogidos para elaborar esta colección. Entendemos el color como nuestro lenguaje con propuestas que oscilan entre los verdes, granates, grises y amarillos. Esto, sumado a los patrones cuidados, prints singulares y pequeños detalles son los que conforman nuestras señas de identidad. Piezas únicas para mujeres que son protagonistas de su propia vida y les gusta reflejar sus emociones a través de su vestuario.





















© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks