"NO TENGO NADA QUE TRANSMITIR, SOY UN COMPLETO ESTAFADOR", KARL LAGERFELD

NATALIA CANO | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | LIBROS

El mundo según Karl. / LUNWERG.













Karl Lagerfeld es un revolucionario maestro de la alta costura, también es famoso por sus sinceras, polémicas y sorprendentes declaraciones. Con motivo de su 80 aniversario, se publica un libro que recoge la esencia de su pensamiento: refranes, aforismos y otras declaraciones que nunca dejan indiferentes. Las máximas de Lagerfeld, sus Karlismos, son de lectura obligatoria para sobrellevar con glamour la vida moderna. Cultivadas, impredecibles, provocativas, a veces impactantes, las palabras de Lagerfeld son imposibles de ignorar: Un libro imprescindible para los amantes de la moda.

Karl Lagerfeld cumple 80 años y con este motivo, un libro recoge sus pensamientos, declaraciones y sus citas más ingeniosas y perspicaces del personaje, divididas en distintos temas: la moda, el estilo, la vida, el lujo o incluso él mismo. El libro se lanza internacionalmente en siete idiomas y en estas páginas no se habla de Karl Lagerfeld, sino que es el propio diseñador el que habla, acompañado por las ilustraciones de Charles Ameline. 

Karl Lagerfeld es un revolucionario maestro de la alta costura, famoso por sus polémicas y sorprendentes declaraciones que aparecen como flashes, creando titulares poco convencionales. Las declaraciones de Lagerfeld – sobre la moda, las mujeres, el arte, la política, el amor y la vida–, son como un oráculo para sus seguidores y amantes de la moda, acólitos y sabios de todo el mundo. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks