"FRESCO Y DIFERENTE" LO NUEVO DE CONOR MAYNARD

ALEX PALACIOS | 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS

Conor Maynard. / PARLOPHONE.


















Conor Maynard regresa el próximo 8 de octubre, el cantante triunfa en las listas de medio mundo, con su nuevo single ‘R U Crazy’, escrito en colaboración entre Conor y Labrinth, quien produjo el tema, ‘R U Crazy’ es una contundente rebanada adictiva de pop urbano sobre un ritmo palpitante y giros sonoros que adelanta el sonido de su segundo álbum de estudio, a la venta a principios de 2014.  

Trabajar con Labrinth en este tema ha sido una gran experiencia. Queríamos crear algo fresco y diferente, y eso es lo que hemos hecho con ‘R U Crazy’. Es un sonido nuevo muy interesante y va a ser ¡toda una sorpresa para mucha gente! Estoy deseando que los fans lo escuchen, comenta Conor.

Desde que su single de debut, Can’t Say No, irrumpiese en las listas británicas directo al Nº 2 en abril de 2012, Conor ha logrado tener diez singles en el Top 10, un Nº 1 y ser disco de oro en el Reino Unido con su aclamado álbum Contrast. También disfruta de gran éxito en todo el mundo entrando en los puestos altos de las listas y agotando entradas en sus conciertos por Europa y Norteamérica, incluyendo un álbum en el Top 40 en la lista Billboard de EE.UU. y una serie de relevantes apariciones en televisión por todo el planeta.

Conor ha pasado el verano actuando en festivales a lo largo de Europa y Estados Unidos incluyendo una eufórica acogida en el reciente V Festival en Chelmsford y Staffordshire. Además acaba de anunciar 2 conciertos en UK donde presentará nuevo material. Las fechas elegidas don el 7 de Octubre en Londres (Scala) y el 8 de Octubre en Brighton (Concorde).


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks