CAÓTICA, DIVERTIDA, ENTRAÑABLE, LOCA, SIEMPRE A DIETA...

NATALIA CANO | 21 DE OCTUBRE DE 2013 | LIBROS












BRIDGET JONES. LOCA POR ÉL
HELEN FIELDING. PLANETA, 2013.

Bridget se ha hecho mayor, pero su vida sigue siendo igual de complicada y divertida que siempre. Pero ahora, además, está enganchada a las redes sociales, es madre y... ¡sigue loquita por los hombres!

Risas, lágrimas, sorpresas, compasión... Bridget Jones ha sido un icono generacional para muchas mujeres que se han sentido muy identificadas con este personaje que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína. 

Su vida ha cambiado, pero ella sigue siendo la misma: caótica, divertida, entrañable, loca, siempre a dieta... En esta nueva entrega, Bridget Jones. Loca por él, la patosa treintañera es una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet

Como afirma Helen Fielding, su creadora: La pasada primavera descubrí que tenía material que quería contar. Cosas que no existían la última vez que escribí sobre ella, como los correos electrónicos y los mensajes de texto. Cómo la vida se vive a través de Twitter. 

Bridget Jones se convirtió en un fenómeno editorial de masas a finales de los 90 con la publicación de El diario de Bridget Jones (1996) y Bridget Jones: Sobreviviré (1999), títulos de los que se vendieron más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo y que tuvieron su adaptación cinematográfica en 2001 y 2004, respectivamente, convirtiéndose en un éxito de taquilla. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks