EL RITUAL DE TOM'S CABIN

ALL MAGAZINE | 01 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS












Tom’s Cabin es el proyecto personal del músico Tomás Hernández (Tenerife, 1991). Esta nueva propuesta nos transporta, con su sonido folk y a través de la sensibilidad y la introspección, a un lugar que resulta familiar y a la vez único; un lugar que quiere ser un refugio, porque, sin distinciones, todos vivimos a la intemperie.

The Brave es el primer single perteneciente al debut discográfico de Tom's Cabin, que verá la luz el próximo 8 de octubre. Quique Alemán y Pablo Bonet han sido los encargados de dirigirlo, grabarlo y editarlo, y tiene como protagonista a Cora Cruz. Se rodó en la costa y en el bosque del norte de la isla de Tenerife, en agosto de 2013.

Con una atmósfera sombría y la permanente presencia de la naturaleza, The Brave es, ante todo, un ritual. Acompañamos a la protagonista en un viaje iniciático a través de parajes indómitos, un viaje que no tiene vuelta atrás. Su fuerza y determinación la amparan, pero transporta una carga tan frágil que cada paso la pone en peligro. The Brave se convierte, así, en una petición, en un ruego a la perseverancia, en una oración particular de salvación.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks