ESTRENOS DE LA SEMANA

ALL MAGAZINE | 11 DE OCTUBRE DE 2013 | ESTRENOS












CANÍBAL
MANUEL MARTÍN CUENCA. ESPAÑA, 2013.

Reparto: Antonio de la Torre, Joaquín Núñez, María Alfonsa Rosso, Olimpia Melinte.

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.


EL MAYORDOMO
LEE DANIELS. USA, 2013.

Reparto: Robin Williams, John Cusack, Alex Pettyfer, James Marsden, Alan Rickman, Liev Schreiber, Minka Kelly, Lenny Kravitz, Nelsan Ellis, Forest Whitaker,...

Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE.UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).

EL MÉDICO ALEMÁN
LUCÍA PUENZO. ARGENTINA, FRANCIA, ESPAÑA, NORUEGA, 2013.

Reparto: Natalia Oreiro, Àlex Brendemühl, Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening, Florencia Bado,...

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección. En especial Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad.

Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero… hasta que descubren que están viviendo con uno de los criminales más grandes de la historia.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks