ESTRENOS DE LA SEMANA

ALL MAGAZINE | 18 DE OCTUBRE DE 2013 | ESTRENOS












CAPITÁN PHILLIPS
PAUL GREENGRASS. USA, 2013.

Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener, John Magaro, Max Martini, Michael Chernus, Christopher Stadulis, Chris Mulkey, David Warshofsky, Corey Johnson,...

Basada en una historia real, el thriller de acción Capitán Phillips está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero Maersk Alabama fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. La película está dirigida por el nominado al Oscar® Peter Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty, A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea, y producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.



EL QUINTO PODER
BILL CONDON. USA, 2013.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Dan Stevens, Laura Linney, Carice van Houten, Anthony Mackie, David Thewlis, Alicia Vikander, Daniel Brühl, Moritz Bleibtreu,...

Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático basado en hechos reales, The Fifth Estate, revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se asocian como perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de los servicios de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, luchan entre ellos y contra una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿Cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?



TODAS LAS MUJERES
MARIANO BARROSO. ESPAÑA, 2013.

Reparto: Eduard Fernández, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Petra Martínez, María Morales, Marta Larralde,...

Cuenta la historia de Nacho (Eduard Fernández), un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks