INGREDIENTES, RECETAS Y TAPAS EXQUISITAS: EXQUISITAPAS

ALL MAGAZINE | 30 DE OCTUBRE DE 2013 | GASTRONOMÍA














Mañana los olores de estas deliciosas creaciones se mezclen en las calles de Conde Duque, el barrio que ha decidido apostar por la calidad y la oferta gourmet en su particular Ruta de la Tapa que llega a su tercera edición.

Los bares, los restaurantes, las tabernas y todos los establecimientos en general están poniendo a punto sus pequeños tesoros gastronómicos. Perfeccionándolos, rematando ideas y optimizando los resultados para que las tapas que pondrán a disposición de todos los que se acerquen a probarlas a partir del jueves, estén a la altura de sus expectativas y de sus paladares.

Además del premio que supondrá probarlas, también se podrá participar en un concurso de degustación sellando el mapa de la Ruta que hay en los establecimiento cada vez que se pruebe una tapa. Así, al degustar al menos 8 de ellas, se entrará en el sorteo de una estancia de una noche + desayuno + comida o cena + visita a la bodega + 2 botellas de regalo en el Hotel Bodega Pago del Vicario para el primer premio y una cesta con productos gourmet de primera calidad para el segundo y tercer premio.

A partir de este jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, los amantes de la buena mesa, los amantes del buen vino, de las tapas y de los sabores exquisitos, tienen una cita con la III Ruta de la Tapa de Conde Duque, la Exquisitapa.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks