LA BANDA DE FESSER CONCIERTO FIN DE GIRA CON SORPRESAS

NATALIA CANO | 08 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS












Tras una gira de verano por gran parte de la geografía española, La Banda de Fesser pone el punto y final a la temporada con un concierto muy especial en la Sala Copérnico de la capital. Una despedida de Madrid a lo grande con sorpresas, invitados, temas nuevos y un CD inédito, Autoversiones, para los 100 primeros en comprar las entradas. Un concierto que además vendrá acompañado del nuevo videoclip de la banda, dirigido por Alberto Triano, que verá la luz días antes del evento.

La mejor forma de celebrar que cada vez son más los seguidores del Rock Agridulce, un estilo que también es una actitud, una manera de ver las cosas y de hacerlas. Una mezcla de optimismo y melancolía adornada con cuidados arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo que caracteriza el sonido de su primer álbum Japón. Un disco que ya les ha dado grandes alegrías como colgar el cartel de No hay entradas en sus últimos conciertos, el segundo premio en el Wolfest Gold Challenge o telonear a Rubén Pozo (Pereza) en uno de sus directos.

Ahora Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa (batería) se suben de nuevo al escenario para demostrar la evolución de la banda y gritar bien fuerte que están aquí para intentarlo.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks