LA EXPERIENCIA MULTI-SENSORIAL DE COMER CHOCOLATE

NATALIA CANO | 16 DE OCTUBRE DE 2013 | TENTACIONES












Baileys, la marca que en 1970 revolucionó el mercado con la crema de whisky irlandés, ha creado Baileys Chocolat Luxe, una nueva y atractiva sensación de whiskey y chocolate que llega para hacer las delicias de los más golosos. 

Elaborado con una selecta y lujosa combinación de ingredientes -que incluye vainilla de Madagascar y alrededor de 30 gr. de auténtico chocolate belga por botella- Baileys Chocolat Luxe posee todo el sabor del mejor chocolate matizado con los suaves tonos de caramelo cremoso del Baileys tradicional. 

Creado por Anthony Wilson, master blender de Baileys  e hijo del hombre que lideró al equipo creador del  Baileys Original Irish Cream, esta  innovadora fusión de lujoso chocolate belga, crema y  whisky irlandés ha logrado reproducir la deliciosa experiencia multi-sensorial de estar disfrutando de una pieza de chocolate.  Al primer sorbo, Baileys Chocolat Luxe deja esa increíble sensación del chocolate fundiéndose en el paladar con el auténtico regusto amargo del cacao matizado por la suavidad de la crema de whiskey. 

Para su creación, Wilson viajó a través de tres continentes durante tres años y probó personalmente más de 200 variedades de chocolate hasta encontrar el que encajara a la perfección en esta fusión nunca antes experimentada. 

Receta tras receta, haciendo cálculos uno tras otro, Wilson y su equipo estudiaron el fluir, consistencia y textura de la bebida sin descuidar ni un solo detalle en la búsqueda del sueño de todo amante del chocolate. Su fusión de ingredientes minuciosamente escogidos, presenta un producto que tan pronto parece derretirse en la boca como da una sensación de que se enfría. Todo un banquete de sensaciones intensificado por un viaje de olores y aromas. Su sabor comienza con el chocolate seco, desmenuzable, pasando a un crescendo de cacao oscuro, rico y tostado en su nota final de cata.

The Rococo Serve by Bompas and Parr

Los alquimistas culinarios Bompas y Parr han creado un cocktail y un ritual para disfrutar de Baileys Chocolat Luxe, inspirado por la diversión y sabores de la corte de Versalles, el cocktail es sofisticado y divertido. Este elegante serve se inspira en María Antonieta y en el mundo encantado que creó para sí misma dentro de su palacio en el siglo XVIII, un mundo de sueños.

Ingredientes: 50 ml. Baileys Chocolat Lux, hielo y frambuesas.

Receta: En un vaso con mucho hielo, añadir Baileys Chocolat Luxe lentamente. Decorar con frambuesas sobre el vaso.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks