MARAVILLAS ESPECTACLUB

ALL MAGAZINE | 08 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS














Hace pocos días, la noticia del cierre de la emblemática sala Nasti de Malasaña impactaba en las redes sociales, generando desazón entre los habituales y seguidores de bandas musicales. Ahora, una noticia alentadora anuncia la reapertura de la sala a mediados de octubre, con un nuevo nombre que promete continuar el legado que dejó en la década de los 90 la Sala Maravillas: Maravillas Espectaclub.

Maravillas Espectaclub abre también un espacio a todos los clubs independientes que ofrecen novedad y experiencia, y en especial a aquellos que quieren prorrogar sus horarios en el barrio.

El jueves 10 de octubre Maravillas Espectaclub inaugura con la instalación artística de Andrea Perissinoto y uno de los clubes de impacto PartyMonster, con Elektro como promotor, ya  conocido por extraño vinilo  en  Coppelia,  quien definirá todos los jueves  el eje musical de esta fiesta. Este día contará también con sets muy distintos entre sí, los de Moomba de Jesús Antúnez de DOVER, y Tony Punk.

El viernes 11 de octubre se estrena la sesión MarnieClub, basada en la protagonista de la película del Alfred Hitchcock, Marnie la ladrona, donde el eje central será que la dirección de la cabina todos los viernes será realizada por mujeres independientes que se dedican profesionalmente a la música como su apuesta personal. Este día contará con Hard Candy y La Guerrero. A la semana siguiente se presentara Eme Dj, quien será la DJ residente del MarnieClub.

Y para continuar, el sábado 12 llegarán las sesiones de Cry Baby, un gran repertorio de rock que hará las delicias de todos los públicos amantes del género de la mano esa misma noche de Twisted Dolls con Lolito Malibu y DJ Coco, y el sábado 19 con Hard Candy y  DJ Chicletol.

Maravillas Espectaclub vuelve al corazón de Malasaña para ser la referencia musical del barrio.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks