NOVELA POLICIACA EN GETAFE NEGRO

ALL MAGAZINE | 10 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS










El Festival de novela policiaca de Madrid y el Instituto Cervantes se unen por primera vez al programa de actividades del Festival Internacional de Novela Policial de Toulouse Polars du Sud con la organización de la mesa redonda Mujer y crimen, en la que participarán las escritoras Reyes Calderón y Berna González Harbour.

Getafe Negro tendrá lugar del 16 al 27 de octubre en diversos espacios y centros culturales de la ciudad de Getafe, la Universidad Carlos III de Madrid, la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y el Instituto Cervantes. El programa incluye mesas redondas, presentaciones, encuentros con lectores, firmas de libros, exposiciones, un ciclo de cine negro francés, concursos, teatro y jazz.

Con Francia como país invitado, Getafe Negro abordará la actualidad y la historia del género noir o policier con una amplia representación de autores franceses como Fred Vargas, Bernard Minier y Didier Daeninckx. Además, tratará temas como la corrupción y la oscura relación entre dinero y fútbol de la mano de Juan Madrid, Andreu Martín, Reyes Calderón y Jordi Sierra i Fabra, entre muchos otros.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks