NUEVOS CAPÍTULOS DE LA MULTIPREMIADA SERIE DE CLAIRE DANES Y DAMIEN LEWIS

NATALIA CANO | 22 DE OCTUBRE DE 2013 | TELEVISIÓN














La tercera temporada arranca con el ex congresista Nicholas Brody en paradero desconocido y la sombra de la sospecha acechando a la agente Carrie Mathison tras el brutal atentado sufrido por la CIA en Langley.

Las coordenadas 22 de octubre - 22:30 h. - Homeland - Cuatro tienen un punto de destino único y singular: una cita con la ficción dramática más destacada de los últimos tiempos a nivel internacional. La adictiva historia de espionaje, mentiras, traiciones, intrigas, conflictos morales y conspiraciones en el entorno de la CIA y el Gobierno norteamericano continúa en Cuatro solo tres semanas después de su estreno en EEUU. Un hito sin precedentes en una noche especial con el estreno en abierto de los dos primeros episodios de la tercera temporada de Homeland, hoy, a partir de las 22.30 h. 

Esta tercera temporada de Homeland arranca con los agentes de inteligencia en estado de shock. La CIA ha sido diezmada tras la destrucción de su cuartel general en el mayor ataque terrorista de Estados Unidos. Con un equipo operativo muy mermado, los servicios secretos americanos emprenden la persecución del terrorista más buscado del mundo, Nicholas Brody, para juzgarlo por el atentado de Langley. Arrastrados por la tormenta mediática desatada, Carrie y Saul tratarán de rehacer sus vidas personales y profesionales mientras el exmarine huye de la Inteligencia y de la organización islamista que lo reclutó.

Ganadora de dos estatuillas a la Mejor Actriz a Claire Danes y al Mejor Guión de Serie Dramática, acaparadas en la 65ª edición de los Emmy, Homeland ha cautivado a los espectadores españoles, tal y como demuestran los resultados de audiencia de sus dos temporadas, con un 8,9% de share y una media de 1.646.000 seguidores

El estreno de la nueva temporada de Homeland en Cuatro podrá seguirse en directo a través de plataforma de vídeos online de Mediaset www.mitele.com y también posteriormente a través del servicio a la carta (disponible en versión original y doblada). En redes sociales, las intrigas de Brody y Carrie podrán seguirse con el hashtag #homelandencuatro en Twitter y desde las páginas web Cuatro.com/homeland y Facebook/homelandcuatro.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks