THE WARRIORS, VANGUARDIA ELECTRÓNICA

ÁLEX PALACIOS | 23 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS














The Warriors (Santi y Clara), los responsables tras los platos de revitalizar la música electrónica nacional, vuelven a la carga con Love is a Must. Un single, en cuyo vídeo de presentación comprobamos cómo hicieron vibrar en directo al público en la pasada edición del Festival Dcode.

Tras el éxito de su anterior single, Sugar Tits, The Warriors vuelven a contar de nuevo en Love is a must con la inestimable colaboración de Bimba Bosé. Todo un lujo para hacernos bailar gracias a la estimulante voz de la polifacética Bimba con un single que se presentará en sociedad el domingo 27 de octubre en Goa-Fabrik.

El dúo de Djs, además, se confirma como un referente absoluto del panorama electrónico al haber sido nominado por partida doble en los Vicious Music Awards 2013 que se celebrarán el 11 de diciembre. Los premios de nacionales de la música electrónica que en su anterior edición ya coronaron a The Warriors como los campeones en la categoría de Mejor Artista del Año 2012.

En esta ocasión, además de repetir en esta categoría, se estrenan en la de Mejor Fiesta del Año con Araña. Toda una institución de la noche a nivel nacional que se ha paseado por buena parte de la geografía llevando su selecta mezcla de dubstep, electro y rock a las mejores cabinas del país.

The Warriors siguen así ganando batalla tras batalla por donde pasan gracias a sus dos principales armas: Un sonido siempre a la vanguardia de la electrónica y una actitud punk que revoluciona las pistas de baile sin dejar a nadie indiferente.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks