VODAFONE YU, NUEVA TEMPORADA

ALL MAGAZINE | 17 DE OCTUBRE DE 2013 | NOTICIAS














Tras el pistoletazo de salida en Madrid y Barcelona con la actuación de Melendi, y las posteriores actuaciones de artistas de la talla de Auryn, The Zombie Kids o Efecto Pasillo, la pasada temporada se cerró con Mika, el reconocido artista británico-libanés autor de grandes himnos de la música actual. 

Y es hora de volver a los escenarios. Nuevos artistas y nuevas ciudades serán los protagonistas de esta etapa. El 23 de octubre se anunciará el próximo Vodafone Yu: Music Show. Agoraphobia, la banda gallega ganadora del concurso Vodafone Yu: Music Talent teloneará los próximos 5 shows. El quinteto de Boiro (A Coruña) formado por Susana Saavedra, Aislinn García, Sabela Sampedro, Lucía Fernández y Paula Rego fue el encargado de abrir el show de The Zombie Kids el pasado 24 de abril en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. 

Tras pasar por varios concursos locales (Música Xove o Curota Sound) en los cuales quedaron entre las bandas finalistas, han sido teloneras de importantes grupos nacionales como The Rigth Ons o Heredeiros da Crus y han participado en festivales de renombre al lado de bandas internacionales como The Real Mckenzies y Status Quo. Sus influencias van desde el punk más puro, pasando por el garage-rock hasta llegar a su propio y personal estilo. Serán las teloneras de los próximos 5 shows. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks