ÁLEX GONZALEZ Y ESMERALDA MOYA SE INCORPORAN A TIERRA DE LOBOS

NATALIA CANO | 19 DE NOVIEMBRE DE 2013 | SERIES














Tras la desaparición del alcalde después de los oscuros acontecimientos relacionados con el secuestro del bebé de Almudena, Tierra de Lobos se ha quedado sin autoridad municipal. Lobo aprovechará la situación presentándose como único candidato y así recuperar su poder, pero la estrategia se le vendrá abajo cuando Don Joaquín (Álex González), un apuesto hombre que llega al pueblo con su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya), se postule para ser el nuevo edil de la localidad.

Atractivo y elegante, Don Joaquín enseguida causará sensación entre los habitantes del pueblo. Adinerado y con una visión moderna de la vida, no tardará en ganarse la confianza y el afecto de las gentes de Tierra de Lobos, que le acogerán con esperanza, ignorantes de que en realidad se trata de un hombre sin escrúpulos y ambicioso, capaz de cualquier cosa para conseguir todo lo que se propone. 

Mientras, su hermana Victoria Eugenia se mantendrá al margen de todos los asuntos sin relacionarse con sus nuevos vecinos, a los que considera unos provincianos sin el menor interés. Aunque la joven, moderna e independiente, no comprende las razones de su hermano para permanecer en el pueblo, pronto encontrará un motivo convincente para querer quedarse.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks