AVANZAN LAS NEGOCIACIONES

ÁLEX PALACIOS | 11 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














Tras su disco de debut, editado hace apenas seis meses, León Benavente anuncian la edición de un nuevo trabajo para el mes de diciembre, coincidiendo con el concierto que ofrecerán en la madrileña Joy Eslava dentro del ciclo Pop&Dance.

El grupo se encuentra en plena gira y hace algo más de una semana actuaron en el festival Deezer Monkey Week en un concierto que no ha parado de recibir elogios de los medios que cubrían el evento y para el que rápidamente se completó el aforo, quedando una buena cantidad de público a las puertas del recinto.

Ya en Madrid, el grupo pasó por los estudios de Radio 3 para adelantar en primicia para el programa Hoy Empieza Todo, Avanzan las negociaciones, el primero de los cuatro temas que comprondran el EP que tienen previsto editar en diciembre y que se ha grabado gracias a la ayuda del proyecto Girando Por Salas.

Junto con el avance discográfico León Benavente anunciaron sus primeros conciertos para 2014, una decena de fechas que se suman a las cinco que aún restan este año y a las casi veinte que llevan ya a la espalda. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

14 DE NOVIEMBRE. EL GRAN CAFÉ. LEÓN.
15 DE NOVIEMBRE. CASA DE CULTURA. ARANDA DE DUERO.
16 DE NOVIEMBRE. BEAT CLUB. SEGOVIA.
06 DE DICIEMBRE. ACAPULCO. GIJÓN.
13 DE DICIEMBRE. SALA ZERO. TARRAGONA.
14 DE DICIEMBRE. WAH-WAH. VALENCIA.
20 DE DICIEMBRE. JOY ESLAVA. MADRID.
30 DE ENERO. UNIVERSONORO. PALENCIA.
31 DE ENERO. PUSSY WAGON. ALBACETE.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks