BRICK LANE EL MERCADILLO VINTAGE DE LA CIUDAD CONDAL

NATALIA CANO | 08 DE NOVIEMBRE DE 2013 | TENTACIONES














Cada fin de semana los mercadillos londinenses se llenan de compradores, curiosos y amantes del estilo vintage dispuestos a adquirir reliquias del pasado que hoy en día son consideradas por los amantes del second hand como auténticos tesoros imprescindibles en todo armario.

Tanqueray London Dry ayuda nuevamente a expandir esta cultura tan british en nuestro país patrocinando Brick Lane, uno de los mejores mercadillos vintage del momento. En esta segunda edición que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre se contará, tal y como sucedió en la anterior edición, con los puestos de Kinky Merengue, Lab Couture, La Petite Parade, Layelfish, Psycho Candy y Violeta Vintage. En esta jornada de shopping tan especial no podía faltar la presencia de los mejores DJ's que amenizarán durante todo el día con la música del momento.

Para recuperar fuerzas tras un exhausto día de compras, Tanqueray ofrecerá a los asistentes su famoso y refrescante cocktail Quatro, una perfecta combinación de aromas cítricos con un toque sorprendente. Quatro recibe su nombre en honor a sus cuatro componentes (ginebra Tanqueray, tónica, hielo y lima) y a sus cuatro ingredientes botánicos (enebro, cilantro, angélica y regaliz) que dan a Tanqueray un sabor equilibrado e ideal para la creación del gin tonic perfecto.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks