ESTRENOS DE LA SEMANA

ALL MAGAZINE | 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 | ESTRENOS












DE TAL PADRE, TAL HIJO
HIROKAZU KORE-EDA. JAPÓN, 2013.

Reparto: Masaharu Fukuyama, Machiko Ono, Yôko Maki, Rirî Furankî, Jun Fubuki, Shôgen Hwang, Kirin Kiki, Jun Kunimura, Megumi Morisaki, Isao Natsuyagi,...

¿Con quién se quedaría, con su hijo natural, o con el hijo que ha creído suyo durante seis años? Hirokazu Kore-eda, el mundialmente aclamado director de películas como Nadie Sabe, Caminando y Milagro, vuelve a la gran pantalla con otra familia que sufrirá lo indecible después de recibir una llamada del hospital donde nació su hijo. 

Todo lo que Ryota tiene se lo ha ganado trabajando duro y está convencido de que nada puede estropear su perfecta vida. Pero un día, su mujer Midori y él reciben una llamada inesperada del hospital. Keita, su hijo de seis años, no es “su” hijo, el hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado. 

Ryota se ve obligado a tomar la decisión más importante de su vida: deberá escoger entre lo innato y lo adquirido. Dándose cuenta de la profunda entrega de su esposa Midori a Feita, aún sabiendo que no es el hijo al que dio a luz, y después de conocer a la familia que ha criado con amor a su verdadero hijo durante seis años, Ryota empieza a preguntarse si realmente ha sido un “padre”… La conmovedora historia de un hombre que acaba por verse reflejado en el primer muro real que se levanta en su camino.



EL CONSEJERO
RIDLEY SCOTT. EEUU, 2013.

Reparto: Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Goran Visnjic, Dean Norris, Natalie Dormer, John Leguizamo,...

El consejero, dirigida por Ridley Scott (Blade Runner), narra la historia de un abogado que tiene graves problemas económicos (Michael Fassbender, X-Men: Primera generación). Para solventarlos, decide introducirse en el mundo del tráfico de estupefacientes, en concreto, en el de la cocaína.

Para ello, se traslada a la frontera de Estados Unidos con México, donde se alía con un poderoso empresario llamado Reiner (Javier Bardem, Biutiful) para vender un cargamento valorado en veinte millones de dólares. Allí aparecerá también un extraño personaje (Brad Pitt, El árbol de la vida), que participará en la peligrosa operación.

Por otro lado, una atractiva mujer argentina, Malkina (Cameron Diaz, Algo pasa con Mary), que posee algún tipo de conexión con Reiner, entrará en escena. Sin embargo, nada saldrá como lo planeado, por lo que el curioso grupo aliado tendrá que hacer frente a una serie de situaciones que les conducirán a la violencia. ¿Podrán salir de esta tela de araña que han tejido a su alrededor? Sus respectivas ambiciones serán su perdición.



JAPPELOUP. DE PADRE A HIJO
CHRISTIAN DUGUAY. FRANCIA, CANADÁ, 2013.

Reparto: Guillaume Canet, Marina Hands, Daniel Auteuil, Lou de Laage, Tchéky Karyo, Jacques Higelin, Marie Bunel, Joël Dupuch, Fred Epaud, Arnaud Henriet,...

A principios de los 80, dejando una prometedora carrera como abogado, Pierre Durand decide dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo por un joven caballo en que nadie tiene gran fe: Jappeloup. Demasiado pequeño, imprevisible, lleno de defectos aunque también con extraordinarias aptitudes. Juntos empiezan un camino de sacrificio, superación y trabajo que les convierte en leyenda olímpica.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks