FIN DE GIRA 11 DE NOVEMBRE

NATALIA CANO | 06 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS












11 de novembre es el trabajo más personal de Sílvia Pérez Cruz hasta la fecha. En él compone, interpreta, arregla y coproduce unas canciones que forman parte de un clásico contemporáneo. 11 de novembre ha conseguido el disco de oro en España por las ventas de más de 20.000 copias.

Tras presentar por primera vez en sociedad 11 de novembre en el Gran Teatre del Liceu en abril del año 2012, y después de haber realizado múltiples conciertos con el proyecto por toda España, Francia y Portugar, la gira de 11 de novembre llega a su fin en Barcelona (Teatre Lliure) el próximo 11 de noviembre.

Sílvia Pérez Cruz ha participado en multitud de proyectos musicales, cinematográficos, teatrales y de danza. En ellos ha colaborado, entre otros, con Javier Colina, Toti Soler, Chicuelo, Refree, Antonio Zambojo o Eliseo Parra (en música); Pablo Berger (en cine); Juan Ollé, Julio Manrique, Josep María Pou, Maribel Verdú, Iván Benet o Concha Velasco (en teatro); e Israel Galván, Sol Picó y Rafaela Carrasco (en danza). Ha recibido, además numerosos premios: Goya a la mejor canción.



Fotografía: Lourdes R. Basoli.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks