MAGNÉTICA CONCIERTO FIN DE GIRA

ÁLEX PALACIOS | 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS
















Tras el lanzamiento de su LP, Friogenia (Artilugio Records 2012) y tras presentarlo por diferentes salas y festivales del país, Magnética, ofrecerá el último directo de esta gira en su ciudad, será el sábado 30 de noviembre en la sala Siroco de Madrid.

Será también la oportunidad de ver en directo como suena el tributo que Aksel e Isra han realizado del tema De Música Ligera de los argentinos Soda Stereo, como parte de una campaña solidaria de ayuda a los damnificados por las fuertes lluvias en México y coordinada desde el propio país por la ONG, Más Música Menos Balas. Además este mismo día esta acción social llegará a su fin, con la venta de esta versión en formato físico en la propia sala, entregando todo lo recaudado tanto por esa como por la venta digital a la ONG para que distribuya este dinero entre los damnificados.

La banda que acompañará a Magnética en este concierto fin de gira, será los también madrileños Kitai, que mostrarán ante la afición los temas de su recién estrenado trabajo de debut Origen (Octubre 2013). 

Magnética, cierra una etapa, para abrir una nueva que saldrá a la luz este próximo 2014, con la publicación de su nuevo trabajo.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks