MEGAN BONNEL, CALIDEZ Y CALIDAD

NATALIA CANO | 14 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














La cantante canadiense Megan Bonnell se ha confirmado como artista invitada de la próxima gira de John Grant por España, el 26 de noviembre en la Sala  BARTS de Barcelona y el 27 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid. 

Aunque ahora viva en Toronto, las raíces de Megan Bonnell están en la zona rural de Ontario donde ella creció rodeada de bosques y campos. Ella misma se auto enseñó a tocar el piano con tan solo 4 años y ha estado haciendo música desde entonces. Continuó sus estudios en escuelas muy centradas en las artes, trabajando ahora más su voz a la vez que comenzó a componer sus propias canciones. En realidad no no he podido parar, comenta y en realidad deberíamos darle las gracias por eso.

Nos estará presentando su trabajo Hunt & Chase. Megan comenta  sobre sus composiciones que, Siempre había sido piano y voz, pero ahora escucho estas otras cosas, otros elementos en todo lo que escribo. En este trabajo esos elementos han sido pincelados por los productores Chris Stringer y Joshua Van Tassel, Han llevado a la realidad todo de la misma forma en que lo tenía en mi cabeza.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks