NOMINADOS III EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA

ÁLEX PALACIOS | 12 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














Todo está preparado para una nueva edición de los Premios Nacionales de la Música Electrónica. Unos galardones que reconocen la labor realizada durante todo el año por los profesionales del sector. Este año los Vicious Music Awards by Carlsberg tendrán lugar dos días consecutivos: 10 y 11 de diciembre, y culminarán con la gran gala de entrega de premios. 

Los nominados a las 17 categorías de votación por jurado, entre las que se incluyen: Mejor Artista, Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Extranjero, Mejor Vocalista, Mejor Sello, Mejor Track, Mejor Promotor y Mejor Producto Tecnológico. Los tres finalistas de cada categoría se darán a conocer el próximo 3 de diciembre.

Entre las novedades de esta edición, en el marco de los Vicious Music Awards by Carlsberg también tendrá lugar la presentación de Madrid Music Days (MMD), un evento anual que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico al servicio del desarrollo de la industria. Este año las conferencias tendrán lugar durante el día 10 y el 11 de diciembre y se dividirán en 5 bloques: MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music y MMD Today. En todas ellas participarán profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el sector de la música electrónica.

Como colofón el día 11 de diciembre tendrá lugar una gran fiesta, tras la gala de premios que contará con las actuaciones de algunos de los grandes nombres de la escena nacional e internacional y con muchas otras sorpresas que serán desveladas muy pronto.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks