NOTHING PLACES EN MADRID

ÁLEX PALACIOS | 20 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














Nothing Places acaban de empezar la grabación de su segundo disco en los estudios de Red Bull en la Nave de la Música de Matadero Madrid. El disco no tiene aún fecha de lanzamiento ni decidido el sello que lo publicará pero tras la exitosa y extensa gira que está a punto de concluir de su anterior disco, Nothing Places, las sensaciones no pueden ser mejores para embarcarse en esta nueva aventura, en la que a la habitual formación con Emilio Saiz y Xavier Molero, se les une de manera estable Ricky Faulkner (Standstill, Egon Soda o Iván Ferreiro). 

Para concluir la gira el grupo tiene dos fechas ineludibles en estos días. El 26 de noviembre grabarán los Conciertos de Radio 3 y un día después el 27 de noviembre tocarán por última vez en Madrid por tiempo indeterminado poniendo punto y final (a excepción de algunos festivales y fechas que ya tienen cerradas para 2014) a una gira que les ha llevado a tocar en diferentes festivales como Heineken Jazzaldía, Día de la Música, Festival de la Guitarra, Aperol Spritz Sound, Red Bull Music Academy Weekender o Fira de Vila Seca, además de haberlo hecho en ciudades como Barcelona, Málaga, Girona, Tarragona o Cádiz en España y Coimbra o Vila Real en Portugal y aun pendientes de hacer algunas fechas en Holanda. 

La cita para el final de esta gira es en el Teatro del Arte de Madrid, dentro del ciclo Son Estrella de Galicia y será el 27 de noviembre. Para la ocasión el grupo anuncia sorpresas entre las que está la participación del grandísimo productor Suso Saiz a la guitarra y multiefectos, llenando de atmósferas envolventes las ya de por si especiales canciones de la banda que llega a este momento de celebración habiendo realizado, en las últimas fechas, los mejores conciertos que se les recuerdan. 


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks