PSYCHEDELIC LEMON POWER TRÍO

ÁLEX PALACIOS | 28 DE NOVIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














Psychedelic Lemon es un power trío de reciente creación compuesto por Mondy Alonso (batería), Paco Salazar (bajo) y Tolo Pueyo (guitarra y voz).

El largo y exitoso bagaje de sus componentes como músicos de grandes artistas a nivel internacional, hace que el sonido que desprende cada una de sus composiciones sea escrupulosamente compacto y rico en matices tanto armónicos como rítmicos.

El estilo de la banda es rock muy personal, cantado en castellano, de riffs potentes y muy variado en cuanto a ritmo y armonía. Se puede decir que un solo tema no define al grupo, es el conjunto de su obra la que le otorga toda su identidad.

Para conocer y disfrutar de su directo, tenemos una cita el próximo 11 de diciembre en la sala Moby Dick, donde presentaran su primer disco titulado La Luz que reúne 11 temas compuestos por la propia banda y será su puesta de largo como primicia en Madrid. Los que han tenido la oportunidad de escuchar algo de su música quedan prendados por la originalidad de su propuesta; tres tipos haciendo rock sin etiqueta pero creando canciones, en el sentido más poético de la palabra.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks