CÓMO APRENDER A HACER LAS COSAS

HÉCTOR LÓPEZ | 09 DE DICIEMBRE DE 2013 | LIBROS














HOW. POR QUÉ CÓMO HACEMOS LAS COSAS SIGNIFICA TANTO
DOV SEIDMAN. EDITORIAL AGUILAR.

Este manual nos enseña a desarrollar las actividades necesarias para prosperar en un mundo cambiante, hiperconectado e hipertransparente, gracias a un profundo análisis del mercado y de las últimas vanguardias aplicadas al mundo empresarial.

La abundancia de información, la transparencia y la creciente interconectividad nos hacen cada vez más dependientes del entorno global y están transformando drásticamente el mundo. Vivimos en la Era del Comportamiento y las reglas del juego han cambiado: ya no se trata de lo que haces, sino de CÓMO lo haces.

Durante más de dos décadas el consultor Dov Seidman ha ayudado a importantes y respetadas empresas a construir culturas organizativas basadas en hacer lo correcto inspirándoles unos principios y una ética que los ha diferenciado de la competencia notablemente y los ha hecho más capaces y fuertes. En How. Por qué cómo hacemos las cosas significa tanto, Dov Seidman comparte con el lector su enfoque sobre nuestro comportamiento, nuestras estrategias de confianza y nuestras relaciones y sobre cómo todo esto es cada vez más significativo a la hora de tener éxito.

El autor nos ilustra de un modo práctico, a partir de anécdotas entretenidas, de casos sorprendentes, de investigaciones de vanguardia y de entrevistas a diversos líderes y expertos,  sobre el modo en que nos gestionamos a nivel institucional y personal y sobre los valores y las convicciones  morales del siglo XXI.

El libro cuenta, además, con un prólogo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que abunda en la necesidad de “pensar en el cómo para resolver los problemas globales que ninguno de nosotros puede vencer solo”.

How promete ayudarte a prosperar en tus negocios y en tu vida enfocando tu esfuerzo hacia nuevas fórmulas basadas en el modo de hacer las cosas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks