EL NUEVO CONCEPTO DE MODA: ONYON

ANA RODRÍGUEZ | 19 DE DICIEMBRE DE 2013 | MODA













La moda muchas veces piensa en todo menos en lo que de verdad necesitan los que van a llevarla puesta cada día. Por eso, Onyon le da la vuelta al concepto, lanzando al mercado una propuesta diferente e innovadora de prendas versátiles y funcionales que se pueden combinar entre sí. La nueva marca se define por sí misma: lo principal es el cliente y sus gustos. 

Onyon es la unión de dos conceptos. El primero de ellos, la cebolla. Sí, has leído bien. Porque esta nueva marca de ropa plantea que, en invierno, todos somos una. Capas y capas de ropa que, según varíe la temperatura, nos vamos quitando o poniendo. Esto ha llevado a la nueva marca a presentar prendas que pueden combinarse entre sí, pero sin embargo son sencillas y ligeras.

El segundo de los conceptos que Onyon representa es de dónde surge la idea esencial de esta nueva marca, de la unión entre tres arquitectos jóvenes con el objetivo de explorar distintos modelos de pensar en la arquitectura y diferentes estructuras de creatividad. Todo esto ha hecho que Onyon salga al mercado presentando una propuesta innovadora, en la que se piensa, sobre todo, en la cercanía al consumidor y en sus gustos.

Onyon presenta una colección de ropa sencilla y versátil, de inspiración deportiva, pero de uso cotidiano. Sobre todo, es una ropa para llevarla puesta, que se aleja de las imposiciones de las grandes marcas y de la extravagancia. Onyon sin embargo busca la comodidad, ropa práctica y ligera que se fabrica en modelos unisex, pensada para que el usuario la combine entre sí como más le guste y las pueda superponer entre ellas. Porque esto es lo que Onyon pretende: sus prendas, por sí solas, son los básicos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Sin embargo, al combinarlas, cada uno puede "fabricar" su outfit más personal. Sin duda, versatilidad y sencillez son los adjetivos que mejor definen la propuesta que Onyon nos hace. Prendas y complementos pensados por y para la comodidad del consumidor, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Esta marca lleva su filosofía a todos los aspectos, ya que, a tan solo unos días de su lanzamiento, se alejan de los grandes eventos para su "presentación en sociedad" y optan por el "tú a tú" con los clientes y la prensa, mostrando desde su nacimiento un afán por acercarse al cliente directamente, así como al distribuidor de su marca, que, como ellos mismos dicen, al fin y al cabo es quién tiene que vender su ropa.

En definitiva, Onyon es una nueva y original propuesta de moda funcional, discreta y sencilla que pretende satisfacer las necesidades y los gustos de aquellos que prefieren pasar desapercibidos y apostar por la comodidad y la ligereza en las prendas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks