EL NUEVO DISCO DE RUSSIAN RED SE LLAMARÁ AGENT COOPER

NATALIA CANO | 11 DE DICIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS














Russian Red ha anunciado el título de su nuevo álbum, Agent Cooper, que verá la luz a principios de 2014 y cuyo tema de adelanto estará a la venta en enero.

La publicación del tercer trabajo de la cantante madrileña está llamado a ser uno de los acontecimientos musicales del año, después de los éxitos cosechados con su debut en 2008, I love your glasses, y su confirmación en 2011 con Fuerteventura.

La grabación de Agent Cooper se ha desarrollado en Los Ángeles y ha convocado a grandes profesionales de la escena musical norteamericana. Grabado y producido por Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes o Morrissey, ha tenido como colaboradores a Mark Needhan y a Emily Lazar.

Este trabajo supone una gran evolución en el sonido y en la madurez artística de Lourdes Hernández, asegura la discográfica. Su anterior trabajo, Fuerteventura representó el salto internacional de Russian Red, ya que se editó en 25 países. Vendió más de 40.000 copias, y la gira de presentación constó de más de 120 conciertos por Europa, Asia, Iberoamérica y Estados Unidos, y obtuvo el Premio MTV European Music Awards a la mejor artista nacional.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks