MALÚ CONFIRMA UN 2013 LLENO DE ÉXITOS

ALL MAGAZINE | 20 DE DICIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS












David Barrull, finalista del Equipo de Malú, es el ganador de la segunda edición del multitudinario programa de Telecinco. Su interpretación de la canción Como alas al viento, de Rocío Jurado, emocionó a los más de cuatro millones de espectadores que siguieron la gran final. La euforia de Malú llegó hasta tal punto que derribó su atril aplaudiendo a su talent, ofreciéndonos uno de los momentos más divertidos de la noche. Una victoria que puso colofón a la gran edición de Malú, que no pudo evitar las lágrimas al escuchar el nombre del ganador y al que cedió todo el mérito: Has ganado tú solito.

La final de esta edición de La Voz no sólo lideró en audiencia sino que, con 752.311 menciones en redes sociales e internet, batió récord del programa más comentado de la historia de la televisión. David Barrull, con el 8% de las menciones del programa, fue el talent más popular en las redes sociales, mientras que Malú, con el 5%, fue la coach más mencionada.

La artista cerrará este gran año de éxitos hoy, viernes 20 de diciembre a las 21:00 h. en Divinity. El canal ofrecerá en exclusiva el concierto que la estrella del pop nacional dio en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado noviembre, donde presentó su último álbum  y compartió escenario con David Bisbal, Antonio Orozco, Manu Carrasco, Rosario Flores y Aleks Syntek.

Además, ya prepara su gira  en 2014 que la llevará por las principales ciudades de nuestro país. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián y Girona son las primeras en confirmarse. 

+ info: www.maluweb.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks