TOM ODELL, EL ARTISTA CON UN FUTURO PROMETEDOR

ÁLEX PALACIOS | 04 DE DICIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS

















El cantante, compositor y pianista británico Tom Odell, considerado el artista revelación de 2013 en UK,vendrá por primera vez a Madrid y Barcelona en marzo del próximo año.

Tom Odell debutó el pasado año en el programa Later... with Jools Holland de la BBC con una impactante interpretación de Another Love. Esta actuación generó un gran revuelo, conquistando así al gran público. Meses después, en octubre, publicó el EP Songs From Another Love que le llevó a ser comparado con Jeff Buckey y hasta con David Bowie en sus inicios.

En 2013 la carrera de Tom Odell ha sido imparable. A principios de año conseguía el Critic's Choice Award de los prestigiosos Brit Awards. Dicho premio es otorgado por un grupo de expertos constituido por directivos de radios y cadenas musicales británicas y por críticos de prensa, revistas y webs musicales. De manena unánime, consideraron a Tom Odell como el artista con un futuro más prometedor de 2013. El 23 de junio editaba su primer álbum Long Way Down, alzándole al primer puesto de las listas de venta de UK y de Holanda.

En marzo podremos descubrir a Tom Odell y ese conmovedor Another Love en directo, tema que ya es considerado un himno en el Reino Unido.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks