VICIOUS MUSIC AWARDS, LA FIESTA DE LA ELECTRÓNICA

ANA RODRÍGUEZ | 17 DE DICIEMBRE DE 2013 | CRÓNICA



La tercera edición de los Vicious Music Awards dio cita un año más a los artistas de la música electrónica en los madrileños Cines Callao para premiar a los más destacados del año. Los grandes triunfadores de la noche fueron Uner, premiado como Mejor Productor y Mejor Artista Tech House y Mejor Artista del Año; y DJ Tango, premiado por los usuarios de Twitter. 

La noche del pasado 11 de diciembre el centro de la ciudad era un hervidero de caras conocidas, ya que los DJs y productores más reconocidos de la escena actual de la música electrónica tenían su cita anual con los premios que cada año entregan los Vicious Music Awards.

Esa noche, la protagonista era la música, pero hubo muchos nombres propios a destacar. En la gala conducida por una exuberante Bimba Bosé (con un vestido rojo de la nueva colección Exótica by Silvia Superstar, también invitada al evento) y Aníbal Gómez, hay que destacar a los grandes triunfadores de la noche: Uner, premiado como Mejor Artista del Año, Mejor Productor del Año y Mejor Artista Tech House; y DJ Tango, que resultó ser el artista mejor valorado por los usuarios de Twitter, que además consiguieron que el hashtag de la gala #VMAbyCarlsberg consiguiera ser Trending Topic nacional.

Esta fue la tercera edición de los Vicious Music Awards, unos premios que por tercer año consecutivo reconocen la labor de DJs, productores y artistas del mundo de la electrónica, sacando por una noche la música de los clubs para llevarla al corazón de la ciudad, concretamente a los Cines Callao, donde la gala tuvo lugar. En mitad de este despliegue de luces, música y color, los asistentes a la gala de  los Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg pudieron disfrutar de diversas actuaciones que no dejaron a nadie indiferente, como por ejemplo la que fue encargada de abrir la gala, de la mano de Trance Untes. Una mezcla de sonidos tribales y psicodélicos que supusieron una puesta a punto para comenzar el espectáculo. También formó parte del show el DJ Alex Martin que con su formato Live especial, y un espectacular show audiovisual con danza contemporánea en vivo supo dar al público más de lo que quería: una explosión de sensación para los sentidos.




















































© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks