AMYJO DOHERTY NOS HACE BAILAR CON SORRY

ÁLEX PALACIOS | 15 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS















Después de Shake it!, el original y exitoso primer single del EP con el mismo nombre, AmyJo Doh & The Spangles (grupo de la hermana del controvertido cantante Pete Doherty) presentan Sorry, donde nos explican, en menos de tres minutos, dos significados diferentes de la misma palabra.

Siempre fiel a su estilo, que ella misma define como “Rock&Rollo”, con este segundo single nos transporta directamente a una pista de baile. Plagada de detalles sonoros no puedes evitar saltar y mover la cabeza en un claro síntoma de que estás escuchando punk-rock.

Finalizada la gira The Rana Shake Tour que, con el grupo madrileño El Hombre Rana la ha llevado a recorrer distintos puntos del territorio nacional, se han escuchado numerosos adjetivos para tratar de definir lo que es el espectáculo musical de AmyJo Doh & The Spangles:
 
La buena música y la maravillosa locura de Amy Jo, conviertieron esta noche en algo para recordar, comentar y difundir. Todo el mundo tiene que ver a Amy Jo, al menos una vez en la vida.
 
 Un espectáculo donde el publico es el verdadero protagonista.

Lluvia de purpurina, pompas de jabón, y unos músicos espectaculares. Teclados que me trasladaban a esos sonidos ochenteros en ciertos momentos, un baterista contundente y notorio,  el guitarra que haciendo honor a su indumentaria …estaba haciendo diabluras con la guitarra.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks