DAVID BISBAL PRESENTA SU NUEVO SINGLE DIEZ MIL MANERAS

ANA RODRÍGUEZ | 24 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS
















El cantante almeriense presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su nuevo single así como la gira internacional “Tú y yo”, que arranca el próximo 21 de marzo en Argentina y lo llevará luego a México, Chile, Francia, Canadá y EEUU entre otros muchos países. 

“Tú y yo” es el nuevo álbum de David Bisbal, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Ha sido presentado con el single "Diez mil maneras", que se ha lanzado de forma simultánea en las radios de toda Latinoamérica, EEUU y España. 

El nuevo trabajo del artista almeriense cuenta con varias canciones compuestas por él mismo, así como con Brian Sellei como jefe de producción. Como ha comentado el propio David Bisbal, “Tú y yo” pretende ser un disco diferente, tanto en el sonido como en la forma de trabajar. Es por eso que en la última semana el cantante ha estado rodando un mediometraje, cuyo tráiler también se presentó ayer, con María Valverde, Bárbara Goneaga y Cristian Valencia, dirigido por el ganador de un Goya, Kike Maíllo. “Un proyecto muy ligado al entorno de los conciertos”, en palabras del almeriense. Entre otras novedades que también ofrece este nuevo disco del cantante, está la nueva opción de compra que se ofrece, y es que, a partir de las 12 del día 24 de enero, y de forma exclusiva, estará disponible una oferta especial de lanzamiento que incluye la compra de la entrada más la preventa del álbum. “Hemos querido idear un nuevo modelo de negocio que se adapte a los tiempos de crisis que estamos viviendo”, comentaba David Bisbal. 

Durante la rueda de prensa se ha presentado también el nuevo proyecto que hará al almeriense  dar a conocer su tierra en todo el mundo durante su gira internacional. Y es que David Bisbal y Universal Music Spain han cerrado un acuerdo con el Patronato de Turismo de la ciudad que lo convierte así en embajador de Almería. Para ello, se ha proyectado un vídeo protagonizado por él mismo y cuya banda sonora es su single "Diez mil maneras", que se podrá ver antes de cada uno de sus conciertos. “Almería tiene lugares para todo. Es un sitio donde me siento feliz y donde recargo energías para enfrentarme a este mundo, que no es fácil”.


Fotografía: Ana Rodríguez.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks