EL SEGUNDO TIEMPO DE REY SOL

ÁLEX PALACIOS | 28 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS














Segundo Tiempo es el primer LP de esta banda conquense que presenta 12 temas grabados en directo en los estudios Producciones Peligrosas de la Alpujarra granadina. Este primer LP ha sido producido por José Antonio Sánchez (Niños Mutantes) y Pablo Sánchez en las tareas de masterización.

El power pop de los 90, el pop y el rock de los 60 y el indie actual son sus influencias. Rey Sol son Isra (vocalista), Raúl (guitarra), Pity (guitarra), Diego (bajo), Kike (batería) y Johanson (teclados). Para la grabación de este disco han contado con la colaboración de Zeque Olmo (Eskorzo, Son de Nadie) en la percusión, Nacho Pachecho (Matilda) en el teclado y Andrés López (Niños Mutantes) en la guitarra.

Con el tema "Tal vez mañana", de su primera maqueta en agosto de 2009, fueron elegidos a través de Indie Spain entre las 50 mejores canciones del año. Ya en 2010, y tras sacar el EP "Girando como peonzas", ganaron concursos como "Explosión Local" y compartieron escenario en diferentes festivales con Vetusta Morla, Niños Mutantes, Xoel López, Dorian, y Miss Caffeina, entre otros.

Antes de su paso por la Sala Costello Club de Madrid (24 de mayo), comenzarán la gira de presentación en su feudo, Cuenca, en la Sala Babylon (8 de febrero). Granada, Murcia, Valencia, Albacete, Guadalajara y Toledo también están en su lista de ciudades por visitar a lo largo del 2014.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

08 DE FEBRERO. SALA BABYLON. CUENCA.
27 DE FEBRERO. SALA PLANTA BAJA. GRANADA.
24 DE MAYO. COSTELLO CLUB. MADRID.

Escucha aquí Segundo Tiempo.

+ info: www.reysol.eu



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks