GEORGE MICHAEL EN VIVO Y EN DIRECTO

NATALIA CANO | 23 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS












George Michael publica el 17 de marzo Symphonica, su sexto álbum en solitario. Symphonica se grabó durante la gira del mismo nombre entre los años 2011 y 2012 y fue producido por el legendario Phil Ramone  y junto al mismo George.

Con este álbum el artista realiza un sueño perseguido durante tiempo que es el de  mostrar su impresionante capacidad vocal junto a una orquesta en algunos de los recintos más prestigiosos de Europa, uno de ellos, el legendario Palais Garnier Opera House. George se convertía así en el  primer artista contemporáneo que actuaba en este emblemático lugar.

El disco incluye una selección cuidada y maravillosamente arreglada e interpretada de los números más reseñables de su  fondo de catálogo además de interpretaciones de algunos de los artistas preferidos de George. Las canciones de George, A Different Corner, Praying For Time y Cowboys and Angels son muy conocidas aunque brillan más si cabe con esta nueva forma. También revisa joyas como John And Elvis Are Dead y la preciosa ThroughLas versiones son tan sorprendentes como inspiradoras. El tema de Ewan MacColl, The First Time Ever I Saw Your Face muestra el George más tierno, pero hay un consabido pavoneo en My Baby Just Cares For Me como en la versión de Nina Simone. También hay clásicos como Wild Is The Wind, antes interpretada por artistas como  David Bowie, la versión de la canción de Terence Trent D’Arby, Let Her Down Easy o el tema Idol del álbum de Elton John.

Puede que no resulten las elecciones más previsibles, pero George Michael nunca ha sido previsible.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks