HOMELAND, UN IMPACTANTE FINAL DE TEMPORADA

NATALIA CANO | 08 DE ENERO DE 2014 | SERIES















Como no podría ser de otra manera en Homeland, los acontecimientos se precipitan hacia un abismo del que no parece haber salida en el final de su tercera temporada, que Cuatro emite hoy a partir de las 22:30 h. con el estreno en abierto de los dos últimos episodios. La situación ha llegado a un punto límite para Nicholas Brody (Damian Lewis). El ex-marine norteamericano, huido de la justicia, busca la redención al crimen que nunca cometió en una misión suicida en Irán de la mano de una CIA que cada vez confía menos en él y en sus acciones. 

Carrie Mathison (Claire Danes), la agente especial con la que comparte una intermitente historia de amor, parecer ser la única que mantiene intacta su fe en él. Cada vez parece más improbable que el planeado asesinato del jefe de la Guardia Republicana iraní se lleve a cabo y cada segundo que pasa sin alcanzar el objetivo, el poder y la autoridad del director de la Agencia de Inteligencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin) se debilitan. 

La aplaudida ficción norteamericana se despide de los espectadores de Cuatro con un impactante final de temporada que no dejará indiferente. Convertida en la gran serie de culto de los últimos años, Homeland encara el final de su tercera temporada con varios giros de guión y sorpresas de última hora que mantendrán en vilo a los espectadores. No en vano, este final de temporada ha batido todos los récords de audiencia en EEUU, superando los 2,4 millones de espectadores y convirtiendo la temporada en la más vista de su historia, así como a Homeland en la serie más seguida del canal Showtime.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks