MISS CAFFEINA SUMA Y SIGUE

NATALIA CANO | 09 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS














Miss Caffeina continúan su gira durante 2014 con su exitoso disco De Polvo y Flores que vio la luz en marzo de 2013. El grupo ha pasado por festivales tan importantes como el BBK Live, Low Cost, Sonorama, BAM entre otros, han llenado la sala Joy Eslava en su presentación en Madrid durante dos días seguidos, han sido imagen de varias campañas de moda, su disco entró directo al número 10 de la lista de ventas y han compartido cartel con artistas internacionales de la talla de Keane o Glasvegas. 

Miss Caffeina demuestra durante esta segunda etapa de su gira, que las canciones han crecido, y su significado también. Cada detalle es un mensaje que habla claro, sin esconder intenciones, sin perder tiempo. Y es que hoy día cada segundo es oro, por lo que habrá que comenzar a hablar de Miss Caffeina como uno de los grupos referentes a nivel nacional. No solo han logrado amasar un culto de seguidores que se expande desde cualquier punto de la geografía española sino que permanecen ligados a su compromiso con la música. 

El evocador De Polvo y Flores es su disco definitivo que no debes perderte durante este 2014 en el que darán sus últimos conciertos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

14 DE FEBRERO. GUADALAJARA.
15 DE FEBRERO. CIUDAD REAL.
28 DE FEBRERO. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
01 DE MARZO. PONFERRADA.
27 DE MARZO. GRANADA.
28 DE MARZO. SEVILLA.
29 DE MARZO. MÁLAGA.
02 DE MAYO. FESTIVAL SOS. MURCIA.
23 DE MAYO. FESTIVAL MILLENI. BARCELONA.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks