NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS

HÉCTOR LÓPEZ | 13 DE ENERO DE 2014 | LIBROS

















NO ESTAMOS LOCOS
EL GRAN WYOMING. EDITORIAL PLANETA.

El polifacético José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, deja por un momento la televisión para ofrecer a los lectores un relato, lleno de humor, ironía y crítica social en el que cuenta crudamente porqué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico.

Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo en la actualidad.

Un texto necesario para el momento confuso que nos ha tocado vivir. Un texto que no va a dejar a nadie indiferente, porque el autor pone los puntos sobre las íes a la actualidad. Un texto serio que analiza con profundo sentido crítico las situaciones por las que estamos pasando.

No estamos locos es un libro para agitar la memoria histórica y escrito de memoria, en el que el autor pone un punto de sensatez a la realidad. Su lectura es un constante acercamiento a hechos que están sucediendo en la actualidad, que en muchas ocasiones no son conocidos, pero que han tenido repetidos antecedentes desde hace un par de siglos.

No estamos locos es un retrato ácido, de aquellos que nos han gobernado o gobiernan. Por sus páginas desfilan presidentes de gobierno con sus ministros y adláteres en las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos, acompañados por la larga sombra de algunas de sus decisiones más turbias.

Escrito con un lenguaje fresco, ágil, dinámico y popular, en el que destaca la ironía y el sentido del humor por encima de todo, No estamos locos es, según en las propias palabras de el autor, “un texto necesario para el momento confuso que estamos viviendo, un libro muy sincero y ambicioso que hace una burla crítica de diálogos y situaciones reales".   

El público ha reaccionado con fervor a este texto, y a un mes de su publicación ya va por su octava edición con más de 100.000 ejemplares vendidos. Si aún no lo has leído, te lo recomendamos por su claridad, humor y exposición de hechos que harán que el lector se rebele contra la sociedad de este país.


Imagen: © Editorial Planeta.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks