SARA PI REBOSANTE DE SENSUALIDAD

ÁLEX PALACIOS | 22 DE ENERO DE 2014 | NOTICIAS














Tan sensual como en su álbum de debut aparece Sara Pi en el vídeo de Wake up, la canción que da título al disco. El vídeoclip, que se estrenó ayer, recoge toda la expresividad de la cantante barcelonesa, que plasma en su primer trabajo un collage de aromas brasileños y sonidos acústicos que la ha convertido en una auténtica princesa del soul español.

Una bellísima Sara transita lentamente de las sombras de los planos iniciales del video a la luz cegadora del tramo final, mientras despliega los ocho brazos del yoga. En la pieza audiovisual aparece también proyectada sobre una pared la sombra de Erico Moreira, productor, músico e impulsor de la carrera de Sara. Juntos lanzaron en 2011 Burning, que ha servido de base para Wake up, su disco de debut con un sonido renovado, actualizado y enriquecido. En Wake up las canciones de Burning se presentan con arreglos y nuevos sonidos, para completar un listado de temas que incluye tres composiciones inéditas. Entre estas nuevas canciones se encuentra la que da título al álbum, en la que su voz irrumpe desbordante de sensualidad.

Nacida en 1986 en el seno de una familia vinculada a la música desde generaciones atrás, Sara Pi formó parte de bandas de soul, reggae y rhythm & blues, hasta que en 2008 comenzó a trabajar con Moreira. Con él inició sus propias composiciones, en las que rythm & blues y soul se entremezclan con las armonías brasileñas.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

29 DE ENERO. SALA SIROCO. MADRID.
16 DE FEBRERO. NOVA JAZZ CAVA. TERRASA.
21 DE FEBRERO. TEATRO ARBOLÉ. ZARAGOZA.
21 DE MARZO. FESTIVAL MIL-ENI. BARCELONA.
11 DE ABRIL. FESTIVAL ESTRENES. GIRONA.

+ info: www.sarapi.com

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks