SOLEDAD VÉLEZ PRESENTA “RUN WITH WOLVES” ENTRE GUITARRAS

ANA RODRÍGUEZ | 10 DE ENERO DE 2014 | CRÓNICA














La cantante chilena ofreció ayer en la capital madrileña un showcase en el que presentó  su nuevo álbum.  Avalada por el éxito de su primer trabajo, y tras una gira que la ha llevado por escenarios fuera y dentro de nuestro país, Soledad Vélez nos trae ahora Run with wolves.

No podría haber elegido un escenario mejor para presentarse. Soledad Vélez nos citó en Headbanger Rare Guitars, una curiosa y original tienda de guitarras a la vez que sala de exposiciones en pleno centro del madrileño barrio de Malasaña. Y, todo hay que decirlo, con una acústica que ya quisieran muchas salas de conciertos. Mimetizándose con el entorno, Soledad cogió su guitarra y comenzó a hacernos vibrar.

El showcase que la cantante chilena, afincada en España desde hace unos años, ofreció ayer en la capital fue sin duda una excelente carta de presentación de su nuevo álbum Run with wolves, segundo trabajo que llega tras haber recorrido el país con su alabado primer disco Wild fishing.

Sin dejar de lado su impronta personal, Soledad Vélez presenta un nuevo álbum que supone una vuelta de tuerca más a un estilo con nombre propio. A pesar de ser una de esas artistas difíciles de clasificar, es indudable que el carácter y la personalidad de la cantante son su mejor baza. Fuera de lo común, puede sonar a muchas cosas a la vez, pero siempre suena a ella misma.

Soledad Vélez no necesitó más que la guitarra y su voz para llenar de fuerza cada rincón de la sala. Fueron sólo cuatro canciones las que nos regaló la cantante chilena, las suficientes para dejarnos con muchas ganas de más Run with wolves

PRÓXIMOS CONCIERTOS

11 DE ENERO. PRISIÓN WIC. SEGOVIA.
17 DE ENERO. SALA WAH WAH. VALENCIA.

Escucha aquí Run with wolves.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks