VUELVE ISABEL ALLENDE: EL JUEGO DE RIPPER

HÉCTOR LÓPEZ | 27 DE ENERO DE 2014 | LIBROS














EL JUEGO DE RIPPER
ISABEL ALLENDE. PLAZA & JANÉS.

La autora regresa con una novela de misterio y suspense que recuerda a las mejores historias de los maestros del género. Se trata de un puzzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su sorprendente final.

Con El juego de Ripper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama de investigación que demuestra su inagotable capacidad de reinvención.

Con una historia llena del estilo peculiar y personal de la autora, nos deleitamos con personajes inolvidables que nos emocionarán a todos los lectores. Como siempre, aparecen temas totalmente “isabelinos”: ecología, defensa social, racismo…

La historia comienza  cuando, tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, llamado Ripper.

El departamento de la ciudad deberá a encontrar a una mujer cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía antes del Viernes Santo, o morirá asesinada. Una carrera a contrarreloj que atrapará al lector desde la primera página.

Una vuelta de tuerca en el estilo Isabel Allende que gustará a todos los lectores acérrimos a la lectora, y hará que nuevos lectores se acerquen a una de las escritoras más leídas de las últimas décadas en español.

Imagen: © Plaza & Janés.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks