EL CAFÉ COMO FORMA DE FELICIDAD

HÉCTOR LÓPEZ | 10 DE FEBRERO DE 2014 | LIBROS














LA GENTE FELIZ LEE Y TOMA CAFÉ
AGNÈS MARTIN-LUGAND. EDITORIAL ALFAGUARA.

Llega  a  España el primer fenómeno de autoedición de éxito en Francia, una inolvidable novela romántica que gracias al boca a oreja figura en los primeros puestos de Amazon Kindle y de las librerías digitales desde su publicación. Además contará con una adaptación al cine en una importante coproducción franco-angloamericana  próximamente.

La novela empieza cuando, tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane, que lleva un año encerrada en su casa, decide darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos y se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar donde comenzará a procesar nuevos sentimientos hacia su huraño vecino.

La escritora que envió el manuscrito a cuatro editoriales decidió emprender su propio camino tras recibir respuestas negativas una y otra vez. La autoedición llegó como solución y la autora subió el libro a Amazon, donde consiguió llegar al puesto noventa y siete de las novelas más vendidas. Tras el éxito, la autora por fin consiguió que una firma editorial se interesase por su libro, y con la condición de que “no cambiaran nada de la versión digital, ni siquiera la cubierta”, por fin la novela vio la luz en formato papel.

La historia de superación de esta escritora se ve reflejada en una maravillosa historia de amor, que llega justo a tiempo para ser un perfecto regalo en San Valentín.

Imagen: © Editorial Alfaguara.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks