GIRA ARTRAVE: THE ARTPOP BALL

NATALIA CANO | 12 DE FEBRERO DE 2014 | NOTICIAS














Lady Gaga una de las mayores artistas de directo de nuestros tiempos, que en sus giras anteriores ha vendido casi 4 millones de entradas, está agotando sus conciertos por toda Europa, convirtiendo The ARTPOP Ball en una de las giras mas grandes del continente este año. 

Tras el anuncio de su extensa gira por Europa, los primeros conciertos salieron a la venta el pasado sábado y en 60 minutos ya habian vendido todas las entradas de los 5 conciertos en Inglaterra. Esta mañana los fans, aún mas apasionados, agotaron las dos actuaciones en París. En Londres, debido a la apabullante demanda, se ha añadido una tercera fecha el domingo 26 de Octubre. 

La gira de Lady Gaga artRave: The ARTPOP Ball respalda el éxito de su último álbum multiplatino "ARTPOP", que debutó en el Nº 1 de la lista americana Billboard. La parte Europea de su gira incluye 22 fechas y continúa la gira que durante meses ha recorrido Norte América y que comenzó agotando 7 conciertos en el Roseland Ballroom de New York, el máximo nunca hecho por un artista antes. Estos históricos conciertos serán los últimos en el Roseland antes de la demolición de esta sala legendaria.

Las entradas para el artRave:The ARTPOP Ball el 8 de noviembre en Barcelona  se pondrán a la venta general a las 10:00 h. del viernes 14 de febrero en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es + Centros El Corte Inglés. Los precios de las entradas irán desde 35 € hasta 95 € + gastos de distribución.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks