GORI DE PALMA Y EL ORIGEN DEL MAL EN CIBELES OFF

ANA RODRÍGUEZ | 17 DE FEBRERO DE 2014 | MODA














El diseñador mallorquín presentó su nueva colección “El Origen Del Mal” el pasado viernes en “Cibeles Off”. Una propuesta alternativa de la mano de uno de los diseñadores más arriesgados de la escena de la moda española, que tuvo lugar en un enclave sin duda excepcional, el Museo del Ferrocarril. 

El pasado viernes, dentro de la primera jornada de la 59 edición de “MB Fashion Week Madrid”, tuvo lugar el desfile de Gori De Palma en “Cibeles Off” propuesta alternativa a la pasarela Cibeles oficial. 

Los desfiles “off” de Cibeles se caracterizan por ser propuestas mucho más creativas y alternativas que las que ofrecen  la pasarela oficial, tanto en moda como en el escenario elegido por los diseñadores para enseñar su colección. “Cibeles Off” se ha convertido en la plataforma ideal para los diseñadores de nuestro país con un concepto más underground de la moda. 

En esta ocasión, el diseñador mallorquín “Gori De Palma” eligió el Museo del Ferrocarril para mostrar su colección “El Origen del Mal”. Entre antiguos vagones de tren, tenues luces y música en directo de la mano de “Los Wallas”, pudimos disfrutar de los diseños que forman parte de esta nueva colección. No es la primera vez que Gori De Palma presenta su trabajo en “Cibeles Off”, quizá porque el concepto de esta pasarela está mucho más en la línea del diseñador mallorquín. 

La propuesta que nos ofreció en esta ocasión Gori De Palma estaba plagada de referencias a Oriente Medio, pero sin perder la esencia que caracteriza a su marca, una de las más innovadoras y arriesgadas de la escena española. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks