LETRAS JOCOSAS Y DANCE FUNKY

ALL MAGAZINE | 11 DE FEBRERO DE 2014 | NOTICIAS















La banda venezolana considerada como banda referente de la música hispana en EEUU y una de las más emblemáticas de América Latina, cruza el charco y llega a España este mes de febrero.

Con su peculiar estilo, letras pícaras y su inconfundible sonido mezcla entre latin, funk, house, dance y acid jazz, Los Amigos Invisibles han logrado múltiples reconocimientos como siete nominaciones a los premios Grammy -llevándose a casa un Grammy Latino por Mejor Album Alternativo-. Ahora aterrizan en varias ciudades europeas para presentar su nuevo disco "Repeat After Me" (2013), que se estrenó en el Top 10 de la lista Billboard, que ha recibido nominaciones en los premios Latin Grammy y nominaciones como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano y Alternativo en los Premios Grammy de EEUU.

La banda fue descubierta por el legendario David Byrne de Talking Heads quien los describió como el “extraordinario exponente de un caribe alternativo, divertido e internacional”. Sus directos muestran su famoso ritmo "Gozadera" en un show non-stop (una canción detrás de la otra, sin parar), ofreciendo un espectáculo único y llevando al público a la extenuación, en conciertos con los que han visitado más de 60 países y han sido reconocidos en grandes festivales como Coachella, Glastonbury, Roskilde o Lollapalooza, entre otros.

Su peculiar sonido dance funky y letras jocosas prometen noches apoteósicas. Será, el 13 en Valencia, el 14 en Madrid y el 15 en Barcelona, además de visitar Dublín, Ámsterdam, París y Londres. Citas ineludibles, sin duda, para los amantes de los conciertos poderosos, enérgicos y divertidos, ¡no apto para aburridos!.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks