LO NUEVO DE DINERO, DNR, A LA VENTA EL 18 DE MARZO

ANA RODRÍGUEZ | 18 DE FEBRERO DE 2014 | OPINIÓN












El pasado viernes unos pocos elegidos tuvimos el privilegio de escuchar en exclusiva los temas del nuevo trabajo que Dinero publicará el próximo 18 de marzo. Dos años después de “Año Perro”, ahora de la mano de Warner Music saldrá a la luz “DNR”, tercer trabajo de la banda. 

La banda formada por Sean Marholm, Rubén Giménez y Ekain Elorza lleva haciendo ruido desde que en 2007 naciera “Dinero”. Su sonido personal y contundente y sus potentes directos los han llevado en estos años a estar presentes en los festivales más conocidos de nuestro país, así como a recorrer en varias ocasiones la geografía española presentando sus dos anteriores trabajos. 

Los “Dinero” se preparan para publicar “DNR”, un tercer trabajo que sonará a rock desde la canción 1 a la 10. “Mucha gente nos decía que les gustaban más los directos que los discos” contaba Sean mientras nos presentaba los temas que formarán parte de este nuevo LP. Por eso, la banda decidió grabar este disco en directo, y quizás por eso mismo suenan más que nunca a “Dinero”. Canciones que, sin perder la esencia de la banda, son mucho más rock (si cabe), mucho más agresivo y que desprenden toda esa energía que los caracteriza. 

Además, pudimos ver el videoclip de la canción con la que presentarán este nuevo disco “Duelo de Titanes”, que se estrenará hoy. Como acostumbran a hacer en sus videoclips, en esta ocasión también nos sorprenderán y de nuevo, el “maltratado” será su cantante, Sean Marholm.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo 18 de marzo para disfrutar de nuevo de una banda que nunca deja indiferente, que atrapa a su público desde el primer minuto y que desprende energía y fuerza a cada instante. 


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks