MANUEL CARRASCO, AUTOR DE LA BANDA SONORA CORPORATIVA DE LA SIETE

ALL MAGAZINE | 06 DE FEBRERO DE 2014 | TELEVISIÓN














Faltan unos días para que La Siete renazca el próximo viernes 14 de febrero como el canal de la música y el entretenimiento, hoy dará el primer paso de su nueva andadura: estrenando en los soportes multimedia de Mediaset España la canción que conforma su banda sonora. Esta novedosa ambientación musical corporativa tendrá como protagonistas a Manuel Carrasco e India Martínez que interpretan a dúo el tema “Si me ves”.

En una iniciativa pionera en la televisión española, la canción “Si me ves”, que hace un guiño en su título al amplio abanico de público al que irá dirigido el canal y en su estribillo a parte del claim de la nueva continuidad, “Siente el latido”, se convertirá en el himno de La Siete en su relanzamiento, formando parte, a partir del próximo lunes 10 de febrero, de las cortinillas y autopromociones de la nueva línea gráfica de la cadena y poniendo en valor su firme apuesta por la música.

Original, inédito y exclusivo: así es “Si me ves”, el single oficial del canal (@laSiete_tv) compuesto ad hoc por Manuel Carrasco y grabado íntegramente en Sevilla. En esta emotiva y épica balada el propio compositor onubense une su voz con la de la cantante cordobesa India Martínez conformando uno de los duetos más sorprendentes del panorama musical actual.

Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_), con seis álbumes en su discografía, e India Martínez (@IndiaMartinez), con cinco discos y tres nominaciones a los Grammy latinos, se sitúan como dos de los jóvenes artistas con mayor proyección de nuestro país.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks